¿Italia el futuro de James Rodríguez?: El club que volvería a estar interesado

“James Rodríguez es la broma más grande en la historia de Al-Rayyan”


La no acción de James Rodríguez con Al Rayyan en el fútbol de Catar también tiene molestos a los aficionados del club, pues es el jugador más caro de la plantilla y no juega hace meses.

El mismo colombiano manifestó hace unos meses que la idea era volver al fútbol de la élite (Europa). Sin embargo, el mercado de fichajes está a pinto de acabarse y ninguna oferta sedujo al colombiano.

+ El día que James Rodríguez estuvo a un paso del Manchester United

+ Casemiro: De ‘sentar’ a James a leyenda del Real Madrid

Cabe recordar que aún tiene contrato vigente con Al Rayyan, razón por la que el equipo que lo quería tenía que pagar una cláusula bastante alta, además de su salario, uno de los más altos del fútbol catarí.

Comenzó la segunda temporada del año en Catar y James sigue sin jugar con Al Rayyan. Eso sí, se entrena a la par de su compañeros, pero no ha sido convocado por el DT chileno Nicolás Córdova.

Y es que a comienzos del mes de agosto, surgió una versión que indicaba que el 10 de la Selección Colombia sufrió una dura lesión que lo marginaría de las canchas durante dos meses. Esta información la desmintió el mismo James Rodríguez en sus redes sociales. Sin embargo, Al Rayyan ya lleva cuatro partidos de Liga y en ninguno ha estado.

Esto desató una crítica bastante fuerte sobre el cafetero, la cual llegó desde Catar. Se trata de Ahmed Mubarak Al Shafi, exjugador de Al Rayyan, quien manifestó que James “es la broma más grande en la historia del Club Al-Rayyan”. 

En el mismo diálogo con el portal Al-Sharq, Abdullah Al-Amri (otro exjugador) le hizo un pedido a las directivas: “Ojalá la dirección del club se dirija al Comité Profesional para sustituir al profesional colombiano James Rodríguez porque el equipo no se benefició de él en ningún torneo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente