james rodriguez

James Rodríguez y “la carrera contra el tiempo de Jorge Mendes”


Solo restan horas para que finalice el mercado de fichajes en gran parte de territorito europeo y uno de los jugadores colombianos que sigue sin definir su futuro es James Rodríguez.

Y es que su nombre tomó bastante fuerza cuando el miércoles atendió a una entrevista con el Chiriguito de Jugones’ y allí confesó sus deseos de salir de Al Rayyan (Catar), elenco con el que tiene contrato hasta 2024.

+ Sorprendente dato de James en Mestalla, estadio del Valencia

En dicha entrevista, el 10 de la Selección Colombia se sinceró. “La vida en Catar es muy tranquila, pero en cuanto al fútbol o al trabajo es uno de los motivos por los que quiero irme. Al final en la vida son experiencias. Hay que tomarlo así. De todo lo malo saco las cosas buenas”.

Luego habló de su deseo de vestir la camiseta del Valencia. “No estaría mal, pero no sé nada de eso. Si es verdad, ya me iría caminando, pero llego tarde porque se acaban los fichajes. Es un gran club, pero si quieren a alguien que le haga pases a Cavani, seria bueno, no”.

+ ¡James Rodríguez dio su favorito al título de la Liga BetPlay!

De inmediato su nombre se volvió viral en las redes sociales. Tomó fuerza su vinculación al Valencia, elenco que fichó a Edison Cavani y perdió a su máxima figura, Carlos Soler. Lo de James puede ser una posibilidad real.

No obstante, este jueves, se conoció que sus declaraciones no cayeron bien en Catar y que si no concreta nada, difícilmente vea minutos de juego con Al Rayyan en lo que resta de contrato, elenco que le sostiene uno de los salarios más alto de la liga de ese país.

Ante esto, el periodista Felipe Sierra, manifestó que Jorge Mendes, representante de James, busca una recisión de contrato para ahí sí negociar su vinculación a otro club, en lo que será “una carrera contra el tiempo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente