james rodriguez

¡James Rodríguez dio su favorito al título de la Liga BetPlay!


James Rodríguez habló en exclusiva con el ‘Chiringuito de Jugones’ y allí le preguntaron por el fútbol colombiano y el favorito al título de la Liga BetPlay 2022 -II.

Una de las preguntas fue si jugaría en Colombia en los próximos años y su respuesta fue contundente, pues ha estudiado varios máster para ejecutar la parte gerencial y Colombia es una posibilidad.

+ James Rodríguez y lo que dijo de su futuro: “Tengo opciones y vamos contra el tiempo”

+ Al-Rayyan no quiere dejar ir a James, ¿qué pasará con el colombiano?

+ Mackálister Silva y los jugadores de Millos que podrían ir a Selección Colombia

“Es temprano para decir que quiero jugar en Colombia. Me encantaría más ayudar a mi país en la parte gestora. En Colombia tenemos mucho talento; puedo decir como Argentina y Brasil, pero tenemos que gestionar todo, que quieran ayudar al futbolista quiera salir”.

Y agregó que “lastimosamente, en los últimos años se busca el beneficio propio que los jugadores. Hasta que no se cambie eso no se avanzará. Mi mentalidad es ayudar al fútbol colombiano”.

Sobre el balompié cafetero, termino dando a su favorito al título de la Liga BetPlay 2022 – II. “Creo que Millos está haciendo las cosas bien. Veo mas la parte técnica y Millos es el favorito. Al final en Colombia se juega playoff y ahí cambia todo. Es el que mejor está jugando”.

Actualmente, Millonarios es el líder del fútbol colombiano con 21 puntos, disputadas las primeras 9 fechas. Más allá de los números, su fútbol ha marcado gran diferencia con relación a los demás y es el favorito a llevarse la Liga BetPlay 2022 – II, un título que se le ha escapado en el último tiempo por pequeños detalles.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente