James Rodríguez

James Rodríguez y el regreso a su inspiración: ¡Con los guayos del 2014!

Fueron más los críticos que los que aplaudieron la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia, quien llegó a la lista de Néstor Lorenzo sin haber disputado un juego completo durante seis meses.

Y es que en medio de la convocatoria, James Rodríguez cambió de equipo al ser fichado por el Olympiacos de Grecia, algo que también obstaculizaba su llamado a la Tricolor.

Néstor Lorenzo lo respaldó, incluso, en la rueda de prensa,  y antes de concentrase con la delegación nacional, James disputó 72 minutos en el debut con el elenco griego, demostrando las intenciones de volver a ser esa figura que en el 2022 no ha podido mostrar.

James respondió con gol ante Guatemala e incluso en su celebración mostró algo de revancha consigo mismo y algunos de sus críticos. Al minuto 39′ apareció la zurda de James para abrir el marcador en un juego que hasta ese momento no tenía mayor emoción.

Más allá del gol y lo que pudo significar este tanto para la afición colombiana, llamó la atención los guayos con los que James Rodríguez disputó este compromiso ante los centroamericanos.

Los mismos con los que debutó con Olympiacos en la derrota 2-1 ante Aris, utilizó este domingo ante Guatemala, pero qué pasa con estos botines?

Nada más y nada menos que nos hacen recordar la mejor época del colombiano, los mismos con los que hizo el golazo ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 , los Adidas F50 Adizero con los que conquistó el mundo.

Aún no se han confirmado si son los mismo que utilizó en la cita orbital, pues cabe la posibilidad que sea un remake de adidas con aquellos guayos del pasado.

Lo cierto es que con tantas marcas nuevas e incluso tecnologías actualizadas, James se devolvió a los botines con los que fue la gran figura. Lo que representan algo simbólico para él y quizá le ayuden a retomar ese nivel que desde hace tiempo no muestra ni en clubes ni en Selección.

James y su regreso a los guayos del 2014

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente