"James Rodríguez llegó a acuerdo con Al-Rayyan"

James Rodríguez y Al Rayyan: día de presentación, salario y el dorsal que usará 


James Rodríguez tomó una decisión y le dijo sí al Al Rayyan de Catar, equipo que le hará una presentación por todo lo alto este mismo miércoles.

Una vez termine el clásico catarí entre el próximo club de James ante   el talentoso volante colombiano sería presentado en el estadio Internacional de Jalifa ante los miles espectadores que estarán en el compromiso.

+ James Rodríguez tomó una decisión: ¡Cuenta regresiva para ser presentado por Al-Rayyan!

Así lo dio a conocer el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, a través de su cuenta de Twitter, quien tambiñen asegura que el cucuteño volverá a llevar la 10 en su espalada tras tener haber tenido la 19 en el Everton.

James Rodríguez será el futbolista con el mejor salario de la Liga de Catar tras cotizar por encima de los 7M€ por temporada  más bonos incluidos. Esto equivale a 31 mil millones de pesos colombianos.

Así las cosas, se espera que se oficialice todo, pues ya hay aval por parte del Everton y la demora era la decisión final del colombiano, quien después de dos días habría dicho que sí para convertirse en el fichaje estelar de Al Rayyan.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente