Everton FC, Premier League 2020-21, Carlo Ancelotti, James Rodríguez, Fulham FC, Selección Colombia

James Rodríguez tomó una decisión: ¡Cuenta regresiva para ser presentado por Al-Rayyan!


James Rodríguez y el Al-Rayyan de Catar han llegado un acuerdo y este miércoles el colombiano será a anunciado como el fichaje estelar del equipo de Medio oriente.

Luego de más de dos días de incertidumbre e indecisión por parte de talentoso volante, finalmente, en la madrugada de Colombia, ya se habrían definido los términos contractuales y James será nuevo jugador del Al-Rayyan. Así lo confirmó el medio  ‘BeIN SPORTS’ .

+ James Rodríguez: foto en Doha y el partido al que está invitado en Catar

+ James Rodríguez y una mentira en Everton para poder viajar a Catar

“Fuentes exclusivas confirmaron a beIN SPORTS que el club qatarí Al Rayyan anunciará en unas horas la inclusión del astro colombiano James Rodríguez a sus filas”. 

Pues se esperará el partido de este miércoles contra Al Saad (11: 30 a.m.) y luego será el momento donde oficializarán al 10 de la Selección Colombia. Pues muy temprano, la cuenta oficial del equipo hizo publicaciones de alta expectativa en cuanto al fichaje se refiere.

Todo parece indicar que le negociación entre el cafetero y el elenco catarí se habría dado por medio de una transferencia definitiva con el Everton y no a préstamo, que era algo que se barajaba dentro de las posibilidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente