¿Rafa Benítez le seguirá dando la espalda a James?

James Rodríguez: “Valgo mucho, pero ahora estoy barato. Tengo mucha calidad”


Semana donde James Rodríguez fue protagonista por su canal de Twitch y tiró varios dardos e indirectazos sobre su futuro en Everton Selección Colombia. 

Este jueves, el ’10’ de la Tricolor volvió a interactuar con sus seguidores en su canal de Twitch, una plataforma que se ha viralizado en el último tiempo. Precisamente estuvo junto a los reconocidos streamers españoles Auron Play e Ibai, además del colombiano Juan Guarnizo.

+ James Rodríguez estaría entrenándose apartado del grupo en Everton

+ James Rodríguez fue descartado para el Milan por su “forma física”

En es espacio, el talentoso volante colombiano habló sobre su precio en el mercado y la desvalorización que ha tenido en los últimos años. “Valgo mucho, pero ahora estoy barato. Todavía tengo mucha calidad”.

Además siguió dejando en duda su continuidad con el Everton. “Si juego el sábado, todavía no sé. Puede pasar cualquier cosa de aquí a fin de mes; el fútbol cambia mucho”, dijo James sobre el partido de este fin de semana ante Southampton.

Finalmente, así como con Yerry Mina, Rodríguez prometió nuevos invitados en su canal de Twitch. ” Con (Juan Guillermo) Cuadrado o el ‘Tigre’ Falcao puede ser el próximo, sería un invitado de lujo. Hay que ver que tenga tiempo porque ya con cuatro hijos. Hay que hablar con él. Juanfer (Quintero) puede ser el próximo, con él hablo casi todos los días, el problema son los horarios en China”.  

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente