James Rodríguez continúa siendo el foco de las críticas en Inglaterra

James Rodríguez estaría entrenándose apartado del grupo en Everton


El tema de James Rodríguez en el Everton sigue estando complicado luego de la última información que se conoció sobre su actualidad.

James Rodríguez está viviendo una etapa muy complicada de su carrera en el fútbol europeo, pues apenas está en pretemporada y de arranque sabe que no cuentan con él de cara a la campaña que está por comenzar. Está buscando equipo pero las ofertas siguen sin llegar a las oficinas del Everton y la posibilidad de que se quede con el técnico Rafa Benítez parecen muy complicadas.

Reinaldo Rueda responde a la polémica con James: “No he tenido problemas con nadie”

El principal rival del PSG en la Ligue 1 estaría interesado en David Ospina

Este fin de semana arranca la Premier League y el volante colombiano desconoce si será tenido en cuenta, de acuerdo a sus propias declaraciones en su canal de Twitch. Sin embargo, se pudo conocer una información que lo tendría mucho más alejado de la posibilidad de tener actividad con el Everton, pues hay un desplante tremendo hacia él.

Según comentó el periodista Pipe Sierra, de Win Sports, el jugador está entrenando apartado del grupo principal. “James Rodríguez aparentemente ha estado entrenando por separado del resto del equipo del Everton durante los últimos 3 días. Se desconocen las razones“, explica el comunicador.

[ads12]

Con esto, es muy difícil que al final de mes cuando se cierra el mercado, James termino quedándose en Liverpool. Este jueves estuvo trasmitiendo en su canal de Twitch, donde explicó que de aquí hasta el final de mes cualquier cosa puede pasar, pero de momento todo es un misterio, incluso para él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente