James Rodríguez fue descartado para el Milan por su "forma física"

James Rodríguez fue descartado para el Milan por su “forma física”


James Rodríguez y su futuro inmediato continúan en completa incertidumbre. El tiempo lo apremia ahora porque nada que consigue club para disputar la temporada y en el Everton FC, ya el entrenador Rafa Benítez le advirtió que no está en sus planes.

Los medios de comunicación han estado al pendiente tanto en Inglaterra, como en Italia, país de donde salió uno de los candidatos más sonoros para quedarse con los servicios del volante colombiano.

El AC Milan estuvo en conversaciones con Jorge Méndes, el representante del futbolista, pero no llegaron a ningún acuerdo y los portales de ese país siguen especulando acerca de las razones.

James Rodríguez y su futuro con la Selección Colombia: “Yo no tengo que demostrar nada” 

“Continúa la búsqueda del centrocampista ofensivo en el Milan: según informa Tuttosport , el perfil de James Rodríguez pierde altura . El colombiano, de hecho, no se considera un perfil coherente también por dudas sobre la forma física“, explicaron en Calciomercato.

Lo anterior casi que cierra por completo las posibilidades de que el mediocampista cucuteño juegue en los Rossoneris, quienes mantienen la búsqueda de un jugador con esas cualidades, pero que no sea precisamente él.

Mientras tanto, James está en Liverpool entrenándose bajo las órdenes del estratega español, a la espera de poder encontrar destino prontamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente