James Rodríguez y otros colombianos que terminan contrato en 2023

James Rodríguez tras penal errado: “Tengo una mentalidad fuerte, no me afectará”


Después de estar ausente por lesión, James Rodríguez reapareció este domingo 9 de octubre en el juego el que Olympiacos visitó a OFI, en el marco de la fecha siete de la Super Liga de Grecia.

El colombiano inició en el banco de suplentes e ingresó al terreno de juego al minuto 46′ y siete minutos después tuvo la primera opción clara del compromiso a través de un tiro penalti, el desperdició cuando el compromiso iba 1-0 en contra.

+ ¡VIDEO! James Rodríguez: penal errado y asistencia con Olympiacos

No obstante, el cafetero tuvo revancha y minutos después asistió a Garry Rodrigues para que anotara uno de los goles que sirvieron para la remontada en el juego que terminó 2-1 a favor de Olympiacos.

+ ¿Entonces no habrá Europa League para James con Olympiacos?

Sobre estos dos momentos importantes del partido habló James Rodríguez al final del encuentro. “Es parte del fútbol, grandes futbolistas han fallado penaltis. Tengo una mentalidad fuerte, no me afectará, hice buenos pases. No me importa que no marqué, quiero es que gane el equipo”, inició.

Y agregó que “trato de ayudar en todo lo que puedo. Estoy feliz, y que sigamos así. La presencia de la multitud siempre es importante, a veces se enfadan cuando perdemos. Queremos hacerlos felices con nuestras victorias. Con su apoyo ganamos confianza en nosotros mismos”.

Con este resultado, el equipo de James se acomodó en la tabla de posiciones con 14 puntos y quedó en el tercer lugar. La próxima salida de Olympiacos será este jueves 13  de octubre en la Europa League, torneo donde el colombiano no podrá estar al no ser inscrito.

Así las cosas, James volverá a la acción en Grecias hasta el lunes 17 de octubre, cuando visiten al PAOK en el juego correspondiente a la fecha ocho.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente