¡VIDEO! James Rodríguez: penal errado y asistencia con Olympiacos

¡VIDEO! James Rodríguez: penal errado y asistencia con Olympiacos


James Rodríguez tuvo su segunda aparición oficial con la camiseta de Olympiacos. El 10 colombiano no puede jugar Europa League y tras llegar de la Selección Colombia, el timonel Míchel reveló que el creativo de 31 años tuvo una molestia muscular.

James Rodríguez entró bien en su segundo partido con Olympiacos. El creativo fue suplente, pero recibió la confianza en el segundo tiempo y tuvo dos acciones destacadas en pocos minutos. Aunque el creativo de 31 años erró un penal que pudo significar el empate parcial, poco después metió un pase letal e hizo que su equipo abriera el marcador ante OFI.

Santos Borré le ganó una tutela a Carlos Antonio y así respondió el analista

Olympiacos no ha tenido los resultados esperados y en su visita ante el OFI comenzó perdiendo con un autogol sobre los 40 minutos del primer tiempo. James Rodríguez entró desde el banco y logró cambiarle la cara a su equipo. En su primera acción de juego, el colombiano participó en la consecución de una falta penal que él mismo se encargó de cobrar.

Las dos acciones de James Rodríguez con Olympiacos:

Aunque la expectativa estaba alta por su primer gol con Olympiacos, James Rodríguez desperdició el penal. El zurdo la cambió de lado con buena potencia y el arquero de OFI contuvo ese balón con una muy buena estirada sobre el ángulo inferior. Eso sí, minutos después, el mismo James Rodríguez puso un fase filtrado que terminó en un golazo del neerlandés de 31 años Garry Rodrigues.

Con el empate parcial en casa de OFI, el Olympiacos de James Rodríguez es cuarto en la liga griega con apenas tres victorias en siete partidos disputados. Por ahora, el líder solitario es el tradicional Panathinaikos, equipo que ha ganado todos sus seis partidos disputados hasta el momento. James Rodríguez, quien llegó libre hace semanas, completa su segundo partido oficial con el elenco europeo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente