¿Cómo formaría la Selección Colombia en su visita a Paraguay por Eliminatorias?

Selección Colombia: ¡Jugador desconvocado a última hora!


Luego del empate 1-1 de la Selección Colombia ante Paraguay por la fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se conoció una importante baja de cara al juego ante Chile.

Por medio de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol  informó que Dávinson Sánchez regresará a Inglaterra para unirse a entrenamientos con el Tottenham.

+ ¡Al DT de Paraguay le pidieron renunciar en la rueda de prensa tras el empate con Colombia!

+ Falcao, lo que rescata de la Selección Colombia y los 2 puntos de 6

Comunicado oficial 

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Dávinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay y ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham.

Al defensor le agradecemos su trabajo y compromiso con la Selección Colombia, y le deseamos buen viaje de retorno”. 

Así las cosas, el defensor colombiano no estará con el equipo ante Chule, compromiso que se disputará este jueves a partir de las 3:00 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla.

Esta determinación tiene que ver con las restricciones sanitarias que impusieron en el Reino Unido. Jugadores de Argentina tampoco podrán jugar este último partido de la triple jornada eliminatoria.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente