James Rodríguez rompió el silencio y habló sobre su relación con Zidane y Rafa Benítez


James Rodríguez habló sobre su relación con varios técnicos que ha tenido como en clubes y Selección Colombia y si esto fue una causal de sus recisiones de contrato.

El ’10’ colombiano no la pasa bien y en la actualidad se encuentra sin equipo y entrenado por su lado. A razón de ello, le concedió un entrevista a RCN Televisión y uno de los temas que respondió fue por su relación con técnicos como Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti, Rafael Benítez y José Néstor Pékerman.

+ James Rodríguez cambió su respuesta: ¿En qué equipo del FPC le gustaría jugar?

+ James Rodríguez habló sobre la no clasificación a Catar y… ¿Diferencias con Rueda?

James Rodríguez y su relación con los técnicos.  

Carlo Ancelotti:  “No me hizo mejor jugador a mí. Hizo mejor jugador a Vinicius, Rodrigo, Fede Valverde. Ancelotti hizo el mejor jugador del mundo a Kaká… En el fútbol pienso que no son genios técnicamente y te hablan bien, te saben llegar y son un padre para tí. Si te cuidan y te protegen los vas a dar todo por ellos”.

Zidane: “Si te pones a ver jugué toda la liga, jugué semis de Champions, y siempre jugué. La prensa ve que no me quería meter. Con él jugué”.

Rafa Benítez: “Cuando él llegó al Everton me dijo que me fuera. Eso fue lo que pasó. Dijo tú ya tienes casi 30 años y yo buscó gente joven. Yo venía de un año bueno en el club y no quería pelear. Por eso, aún me quieren ahí”.

Pékerman:  “Fue un entrenador que me ayudó mucho. No es un tipo que sea el mejor del mundo estratégicamente, pero sabe hacer las cosas. Sacó lo mejor de Riquelme en Argentina, de Messi pequeño, de Falcao en las Eliminatorias de Brasil 2014. Un técnico que sabe cómo entenderse con los jugadores”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente