James Rodríguez cambió su respuesta: ¿En qué equipo del FPC le gustaría jugar?


James Rodríguez habló este miércoles con RCN Televisión y una de las preguntas que respondió fue sobre su futuro, teniendo en cuenta que está sin equipo. Le preguntaron por el fútbol colombiano y así respondió.

“Uno  no le cierra puertas a nadie. El fútbol colombiano siempre quise jugarlo y por qué no hacerlo ahora. Jugué en Envigado, pero jugué poco… Vine muy pequeño a Medellín, no sé que pase. Es algo que lo he debatido mucho con mis amigos. El Deportes Tolima siempre quise jugar de niño y me vine a Medellín muy pequeño, no sé… Dentro de mis metas no está en mis planes todavía venir a jugar en Colombia”. 

+ El dinero no es problema: preparan nueva oferta para James Rodríguez desde Brasil

Siguió hablando sobre el fútbol colombiano y allí confesó que le gusta como juega Águilas Doradas y Millonarios. Eso sí, confirmó que solo ve la Liga BetPlay cuando le queda tiempo y los horarios coinciden.

Más respuestas de James Rodríguez. 

Su futuro.Los equipos no han planificado la temporada. Está quieto. Se empezará a mover en junio quién quiere el 10. Quiero jugar en Europa donde pueda jugar cada tres días. Sé que puedo dar más. Tengo talento y calidad. Es mi trabajo soy súper profesional así muchos duden”.

¿Jugará con Selección Colombia? “Es complicado estar en amistosos, porque hace un mes dejé de competir. Hay muchachos que están jugando todavía. Estoy pensando más en las eliminatorias que son septiembre. Estoy super bien”.

¿Es mal suplente? “para mí es raro estar en el banco. Siempre quiero jugar, y ayudar. Yo quiero jugar, no le voy a hacer mala cara a mi compañero y siempre quiero estar adentro. pregúntale a cualquier jugador de Colombia y te va a responder bien”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente