James Rodríguez

James Rodríguez habló sobre la no clasificación a Catar y… ¿Diferencias con Rueda?


James Rodríguez rompió el silencio y habló sobre la Selección Colombia y la dura no clasificación al Mundial de Catar. Además, dio detalles de su relación con Reinaldo Rueda, quien no lo convocó en varias ocasiones e incluso, no lo ponía como titular.

El volante ’10’ se encuentra sin equipo y concedió entrevista a RCN Televisión. Allí confirmó que no estará en los amistosos próximos de la Selección Colombia. Eso sí, advirtió que va con toda para las Eliminatorias.

+ James Rodríguez cambió su respuesta: ¿En qué equipo del FPC le gustaría jugar?

James sobre Selección Colombia y la Eliminatoria a Catar 2022. 

“Yo tenía tusa viendo los partidos, veía equipos que no jugaban bien. cuando jugó Perú Australia en Catar. Estos dos equipos cómo van a ir a una Copa del Mundo, con todo respeto. Hicimos las cosas mal, no puede ser que no metamos goles en 7 partidos”, inició.

Y agregó que sufrió bastante, en especial la noche del 6-1. “Para Catar fue algo duro porque hubo muchos cambios, entrenador, muchos jugadores nuevos, yo no fui a varios partidos. Fue extraño… Desde el 6-1 mucha gente habla afuera y dice mentiras. Como vanos a querer perder 6-1. Es imposible que queramos perder 6-1 para sacar a alguien. Teníamos buena relación con el técnico que había”.

“Yo no me arrepiento de nada. Soy grande y sé lo que hago bien, lo que hago mal y no me lo debe decir, nadie”, añadió sobre si le faltó dar algo más en ese momento.

Luego habló sobre su relación con Reinaldo Rueda. “Con ninguno tuve problema en Selección Colombia. Luego jugué con él 4 partidos. Es con el técnico que menos he jugado. Con él no pasó nada, me parecía súper buena gente”.

Era Néstor Lorenzo… 

“Yo creo que Néstor tiene buen cuerpo técnico, que sabe. Es muy preparado y eso se ve. Cuando jugamos, por cómo queremos jugar. Es un grupo muy bueno. Tenemos talento y calidad. Ellos trabajan para lo que quieren y por lo que tienen”.

Sobre su estadio físco manifestó que “yo me siento bien con él. Hay veces que debes tener jugadores rápido y otros que piensen más rápidos que otros (como él).

Concluyó hablando sobre las críticas que recibe todos los días. “Yo divido mucho. Hay gente que me quiere y otros que me tiran ‘hate’. No sé por que me tiran tanto”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente