¿Ahora qué es lo que se dice de James y Galatasaray?


Cerrada la opción de fichar en varias de las ligas europeas más relevantes, aparece Galatasaray como versión para James Rodríguez. Va tomando fuerza en redes sociales.

Este domingo James Rodríguez y Galatasaray están siendo parte de las palabras más mencionadas en las redes sociales a raíz de una publicación de SportCell en Turquía. Dicho portal noticioso turco habla de la opción en la que pensaría el equipo que ya tuvo a Radamel Falcao García. ¿Fichar a otro de los futbolistas colombianos más destacados? Por ahora va en versión.

James, Galatasaray y el cierre del mercado de fichajes en Turquía

A diferencia de lo que pasó en gran parte de los países del Viejo Continente, el mercado de fichajes en Turquía no ha cerrado. Recién lo hará el 8 de septiembre. Y es ahí que surgen rumores de este estilo. Es lo mismo que está pasando con Cristiano Ronaldo y una aparente posibilidad de ir a Besiktas. A esta altura del año, solo quedan los equipos principales turcos para relacionarse con movimientos relevantes en el mercado. De ahí a que lo hagan…

Galatasaray es un equipo de los más importantes en Turquía, con un presente no muy bueno. La pasada campaña la cerró ocupando el puesto 13 en la tabla de posiciones de la liga. Por eso en la actual campaña no tiene presencia internacional. Tiene como DT a Okan Buruk y acaba de protagonizar un mercado de fichajes con muchas altas. Dentro de las más destacadas están los fichajes del suizo Haris Seferovic, el uruguayo Lucas Torreira, el belga Dries Mertens, el francés Léo Dubois, el portugués Sérgio Oliveira y el noruego Fredrik Midtsjo. ¿También irán por James Rodríguez?

La posibilidad está abierta porque el mercado está abierto por unos días más. Sin embargo, hasta ahora no hay mayor información respecto a la intención de hacerlo. Recién está la publicación de SportCell, mencionada más como una opción que podrían tocar que un deseo real del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente