James Rodríguez reapareció en Twitch,

James Rodríguez reapareció en Twitch, ¿Qué dijo?


James Rodríguez no juega un partido oficial desde el más reciente juego de la Selección Colombia por Eliminatorias. En Catar volvería a jugar con Al Rayyan hasta los próximos días, pues no fue inscrito para los encuentros de Copa.

Mientras eso sucede y es preguntado por varios de sus seguidores, este miércoles reapareció en su canal de Twitch, a donde se la pasaba mientras no jugaba en Everton y definía su futuro.

+ James Rodríguez y la verdadera razón por la que no ha vuelto a jugar en Catar

+ A 12 años del primer título de James en el exterior

Sin embargo, en esta ocasión no pudo interactuar con sus seguidores por fallas del internet. Este internet se para mucho, se corta muchísimo… perdón gente pero es que ese internet está un poco malo y por eso no había transmitido en los últimos meses”, dijo James. 

Y agregó que “¿Internet de McDonald’s? Es que estoy pegado por aquí a una red de McDonald’s, sí señor (risas)… Aquí pone gente que se está parando, el internet, ¿no? No vayan a pensar mal”.

“Quería hablar con todos”,  explicó James quien finalmente no  pudo realizar la trasmisión. Sin embargo aseguró que “ya mañana le damos otra vez”. Allí seguramente hablará de su actualidad con Al Rayyan y Selección Colombia, la cual volverá a trabajos en un mes.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente