James Rodríguez reapareció en Catar y salvó de la derrota a Al Rayyan

James Rodríguez reapareció en Catar y salvó de la derrota a Al Rayyan


Luego de su criticada presencia en los más recientes juegos de Eliminatoria con la Selección Colombia, James Rodríguez reapareció con Al Rayyan.

Este jueves, enfrentaron a Al Sailiya por la fecha 18 de la liga de Catar. El colombiano, luego de varios partidos de ausencia, regresó, pero no como titular. James inició en el banco de suplentes.

+ En Perú es tendencia el ‘rifirrafe’ entre Aldo Corzo y James Rodríguez, ¿por qué?

+ De James a Falcao: ¡Felicitación de cumpleaños y mensaje sobre la pelea!

Según periodistas locales, fue decisión de Laurent Blanc, pues se enfrentan al colero del campeonato. Sin embargo, el Al Sailiya se fue arriba en el marcador al minuto 70′ a través de Carlos Strandberg.

A razón de ello, ingresó el colombiano en ese mismo minuto, quien rapidamente fue importante para llevar a Al Rayyan a la igualdad e inició la jugada que terminó en el gol del empate que estuvo a cargo de Yohan Boli al 76′.

Desde ahí, el colombiano fue importante y tuvo dos opciones claras para darle vuelta al compromiso. No obstante, esto no fue así y Al Rayyan se fue con un triste empate que lo deja en la novena casilla con 18 puntos. Cabe recordar que solo compiten 12 equipos y descienden dos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente