De James a Falcao: ¡Felicitación de cumpleaños y mensaje sobre la pelea!


En las últimas horas, la Selección Colombia se ha visto afectada por una serie de comentarios que hacen sobre un “choque” entre James Rodríguez y Falcao García luego del partido que perdieron ante Perú en Barranquilla.

El primero en hacer público este hecho fue el periodista Esteban Jaramillo, luego lo complementó Juan Felipe Cadavid, quien confirmó que no hubo enfrentamiento pero sí es clara la división.

+ Juan Felipe Cadavid y la nueva versión del “choque” entre Falcao y James

+ Jurgen Klopp y los nuevos elogios para Luis Díaz: “Nunca había visto a un jugador…”

Precisamente, este jueves, el Tigre cumple 36 años y uno de los que primero hizo público su saludo fue James Rodríguez, quien compartió una captura de pantalla de una videollamada que sostuvo con el delantero del Rayo Vallecano.

Sobre esta, escribió su mensaje de felicitación: “Feliz cumple, hermano. Ya son muchos años juntos, que cumplas muchos más y que disfrutes mucho con tu familia. Te quiero”. Y agregó que  “Ah y otra cosa, estos días seguimos con la pelea”.

Luego esto fue compartido por el Tigre, cuyo mensaje fue: ““Hermano muchas gracias, te quiero mucho… vamos por el segundo round”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente