James Rodríguez no pudo celebrar con Al Rayyan: perdió la final ante Al Sadd

James Rodríguez no pudo celebrar con Al Rayyan: perdió la final ante Al Sadd


Este viernes se disputó la final de la Copa Del Emir entre Al Rayyan ante Al Sadd que tuvo al Colombiano James Rodríguez como titular y protagonista.

Fue un compromiso muy parejo hasta el final con opciones más claras para los dirigidos por Xavi Hernández que se encontraron con una buena defensa del Al Rayyan. Los goles del compromiso llegaron a través de Yacine Brahimi al 45′ desde el punto blanco de penalti. Por la misma vía llego el empate de Al Sadd al 58′.

+ ¡Penalti para Al Rayyan y no cobró James Rodríguez!

James Rodríguez fue titular y  jugó 84′ minutos en un partido bastante aceptable para el colombiano que tuvo una formidable labor defensiva. En el segundo tiempo, tuvo tres oportunidades de marcar, pero el balón pasó un poco desviado.

El exEverton fue victima de varias faltas, razón por la que fue sustituido ante los varios golpes que recibió en la mitad de la cancha. Llamó la atención que el penalti que ejecutó Brahimi no fue cobrado por el cafetero, quien es el encargado de la pelota quieta según lo mostrado en sus dos partidos disputados.

El partido terminó 1-1 en los 90′ y se definió al campeón de la Copa del Emir desde la tanda de los lanzamientos de tiro penalti en la que no estuvo el colombiano. Al Sadd celebró tras vencer desde el punto blanco a Al Rayyan 5-4.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente