james rodriguez

“Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera es ir a dos mundiales”


James Rodríguez y su trino del día después de conocerse que la Selección Colombia no irá al Mundial de Catar. Allí, más tranquilo, se despachó.

El ’10’ de la Selección Colombia es uno de los jugadores más criticados por su actual nivel y la liga en la que está. Sin embargo, para otros, es uno de los jugadores que debe seguir en la ‘Tricolor’.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Y es que a sus 30 años de edad es una duda ponerlo como opción para luchar por un cupo al Mundial del 2026, por lo que se rumora que ante Venezuela pudo haber sido su último compromiso con la ‘Tricolor’.

El trino de James Rodríguez luego de la eliminación 

“Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial. 

Me siento triste y no sólo por mi, también por mis compañeros que merecen brillar y se que tienen como. No se que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que si sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar. 

Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente