¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?


Terminó el sueño de Catar 2022 y desde este miércoles se comienza a trabajar en lo que será la cita orbital de Canadá, México y Estados Unidos 2026. 

La ‘Tricolor’ quedó en el sexto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con 23 puntos y verá el Mundial por TV. Para muchos esto es el comienzo de un recambio generacional en la delegación nacional.

+ Carlos Queiroz, fuera del Mundial de Catar 2022 con Egipto

En los próximos días se confirmará el futuro de la Selección Colombia empezando por el cuerpo técnico que, seguramente, no seguiría vinculado a Renaldo Rueda, DT que dependía de la clasificación a Catar.

Y es que Colombia no irá al Mundial pero (por confirmar) sí tendría competición en el presente año, teniendo en cuenta la fecha FIFA que habrá antes de la Copa del Mundo.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

La ‘Tricolor’, a falta de confirmación, jugará en la fecha FIFA del mes de septiembre ante u a selección ya clasificada al Mundial. Es decir, sería sparring de una de las 32 delegaciones con tiquete a Catar.

En los últimos días, antes de conocerse la eliminación de Colombia, se habló sobre un amistoso con Brasil, país que no miró con buenos ojos jugar ante una escuadra suramericana.

Así las cosas, una vez se confirme o se ratifique el cuerpo técnico de la Selección Colombia, este aprobará junto a la FCF el calendario camino al Mundial del 2026.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente