james rodriguez

James, imparable: ¡Sutil definición y quinto gol con Al Rayyan!


Por la fecha 20 de la Liga de Catar, Al Rayyan visitaba a Al Gharafa, en un duelo bastante complicado en la búsqueda de escalar en la tabla de posiciones.

En este juego, James Rodríguez volvió al once titular e hizo un gran primer tiempo; tanto así, que al 38′ provocó un tiro de esquina y en esta ocasión no cobró. Esperó en el área y apareció en el primer palo para poner el 0-1 parcial.

+ En la MLS no quieren a James Rodríguez: “No es una liga para retirarse”

+ “Tiene futuro”: El jugador de la Liga BePlay que fue elogiado por James

Nuevo gol de James Rodríguez con Al Rayyan 

El ’10’ anticipó la jugada y apareció en el primer palo con un zurdazo débil, el cual le hizo un extraño al portero rival y fue cómplice del quinto gol de James Rodríguez en el fñutbol de Catar, que pone a favor a su equipo 0-1 (parcial) frente al Gharafa.

De momento, con este resultado (término de la primera parte), Al Rayyan está obteniendo 21 puntos y escala hasta la novena posición.  Esto sirve del respiro, pues está cerca a la zona del descenso que hoy ocupan Al Sailiya (11 puntos) y Al Khor (15).

El colombiano sumó su quinto gol en el fútbol de Catar, incluyendo el que hizo en la Copa del Emir. Además registra cinco asistencias en 12 partidos disputados, números que hablan de su gran arranque en el 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente