James Rodríguez y otra dolencia física que preocupa en Everton

James Rodríguez y otra dolencia física que preocupa en Everton


Los últimos 10 minutos de James Rodríguez en la visita de Everton a Southampton llamaron la atención. Al colombiano se le vio quejándose de un dolor en uno de sus muslos. Eso sí, terminó el partido en cancha.

No pidió el cambio pese a que tenía la posibilidad. Intentó recuperarse por sí mismo en un juego que Everton estaba perdiendo por 2-0. El esfuerzo, parece, no alcanzó. Más allá de que jugó los 95 minutos, las imágenes del partido lo mostraron diezmado. James Rodríguez tuvo un dolor que le restó posibilidades en el cierre del juego.

▶: Adiós al invicto de Everton y James Rodríguez en la Premier League

▶: Ancelotti: “A James Rodríguez solo le pido que muestre su calidad”

Fue al minuto 79 cuando la transmisión oficial del partido lo mostró. Alejado de todos en un sector de la cancha, el hombre de la Selección Colombia se tomó uno de sus muslos. Hizo gestos de dolor e intentó superarlo con un par de movimientos hacia el piso. Así siguió en la cancha pero ya no se le vio con mucho movimiento.

Recordemos que James Rodríguez llegó al partido ante Southampton tras una semana en la que entrenó poco. La jornada anterior en la que Everton empató con Liverpool, la terminó golpeado. Así lo informó el DT, Carlo Ancelotti, quien habló de haberle visto un gran hematoma. Aun así, el futbolista se recuperó y fue titular en el St. Mary’s Stadium. Jugó 95 minutos y ahora se espera alguna oficialización sobre su estado físico.

Todos los datos de Southampton 2-0 Everton

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente