Foto tomada del Twitter oficial de Olympiacos

“James Rodríguez frecuentaba los clubes de estriptis todos los sábados”


James Rodríguez salió del Olympiacos antes de que finalizara su contrato, tal y como ocurrió en el Everton y Al Rayyan. Se volvió una constante del que para muchos es el mejor jugador de fútbol que ha parido la tierra colombiana.

De ser el fichaje sensación en la liga de Grecia hoy es uno de los más criticados por el momento de Olympiacos, elenco que quedó eliminado en fase de grupos de la Europa League y hoy en día no tiene chances de ganar la liga en su país, tras estar en el tercer lugar.

+ James Rodríguez tiene claro en dónde quiere jugar la próxima temporada

+ La culpa tampoco es de James. Exponen errores del Olympiakos

Uno de los más señalados del fracaso en la temporada es James Rodríguez, quien ya no tiene nada que ver con el equipo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que su nombre está involucrado, nuevamente, con acciones extradeportiva que lo pusieron en el ojo del huracán de la hinchada de El Pireo. 

Según ‘Gate 7’, una de las barras más importantes de Olympiacos, el 10 cafetero aprovechaba prácticamente cada sábado para hacer salidas nocturnas que acababan en los clubes

“James, un jugador con el que otros clubes de Grecia solo pueden soñar, era un asiduo de las escaladas todos los sábados”, dijo la barra en un extenso comunicado donde criticaron el fracaso del equipo en la temporada y señalaron uno a uno de los que para ellos fueron los culpables.

No se salvó nadie, ni el colombiano, al que definene como “uno de los jugadores más indignos de vestir la camiseta del Olympiacos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente