¡Uno más!: ¿A cuántos goles está James de alcanzar a Falcao?
FOTO: @jamesdrodriguez

James Rodríguez tiene claro en dónde quiere jugar la próxima temporada


El volante salió de Olympiacos y ya empieza a revisar opciones para su futuro. Sin embargo, ya tiene en la mira lo que quiere.

Desde hace varios días, se confirmó que James Rodríguez no seguiría en el fútbol de Grecia al haber rescindido su contrato con el Olympiacos. A pesar de que tenía vínculo con este club hasta finales de junio, decidió anticiparse un poco a las cosas, atendiendo asuntos personales. Ahora mismo se encuentra en su casa en Madrid, donde espera resolver su futuro.

De hecho, no es casualidad que se encuentra en España, pues lo que se reporta desde allí es que su intención es encontrar un equipo de La Liga que le abra las puertas. En el pasado se ofreció abiertamente al Valencia y en su mejor momento rechazó la renovación del Bayern Múnich para firmar con Atlético de Madrid. Siente que es su lugar en el mundo.

Así lo dice el diario Marca, asegurando sí o sí espera tener una oferta que le permita regresar a esta competencia. “Si bien el deseo de James, aunque no es fácil, sería vincularse de nuevo a un equipo de La Liga española, pues él adora Madrid y tiene domicilio en la capital de España“. Habrá que esperar para ver si su representante esta vez sí le ayuda a cumplir su deseo.

Por ahora, James suena bastante para el fútbol sudamericano. Lo han vinculado con River Plate en Argentina y se habla de que unos equipos brasileños han formalizado contactos, comenzando por Botafogo. Será cuestión de tiempo para saber cuál es el próximo paso del ’10’ de la Selección Colombia.

Lo mejor de James Rodríguez en La Liga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente