Así se despidió James Rodríguez del Olympiacos ¡No va más!

La culpa tampoco es de James. Exponen errores del Olympiakos


Que James Rodríguez se haya ido del Olympiakos antes de lo establecido no es algo de lo cual convenga responsabilizar solo al colombiano.

Si bien el comportamiento del colombiano ha sido similar a las situaciones vividas cuando jugó en Inglaterra y Catar, el Olympiakos tiene cierto grado de responsabilidad. No es la primera vez que corta el contrato de un jugador así. Hay casos recientes, de jugadores que alcanzaron a jugar con el volante colombiano, hoy en día agente libre.

Durante los últimos días llueven las críticas hacia James. Comentarios acerca de sus decisiones, del poco interés, que para dónde va y así abundan comentarios. Hasta se utilizó el impacto mediático de su salida para tantear a ver si, en una de esas y dado que tiene tiempo libre, ficharía para jugar en la ya muy conocida Kings League.

James Rodríguez llegó al Olympiakos en el segundo semestre de 2022, disputando su primer encuentro en septiembre. Fueron 23 encuentros entre Liga y Copa. Tras casis siete meses se rompe el acuerdo, con rumores y explicaciones que en muchos casos solo comprometen a un actor. El otro, el equipo como tal, también ha tenido sus altibajos administrativos.

+ Dávinson Sánchez, abucheado por hinchas del Tottenham

No es solo el jugador colombiano. En redes sociales alguien difundió una información que muestra un comportamiento similar de varios jugadores, quienes dejaron la disciplina del Olympiakos antes de tiempo.

Šime Vrsaljko solo está cuatro meses. Luego hubo rescisión del contrato. Algo parecido sucedió con el brasilero Marcelo, quien se fue después de cinco meses en el equipo. Ni qué decir del entrenador Michel, con solo 7 meses de permanencia. Dejó el club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente