James Rodríguez: La llegada de Reinaldo Rueda y el anhelo de ganar algo con la Selección Colombia

Reinaldo Rueda responde a la polémica con James: “No he tenido problemas con nadie”


El técnico de la Selección Colombia habló en rueda de prensa tras finalizar el morfociclo de trabajo con los jugadores de la Liga BetPlay.

Este jueves, el cuerpo técnico de la Selección Colombia dio por finalizado el morfociclo de trabajo con los jugadores del campeonato local con los que estuvo en la última semana en Bogotá y para ello, el técnico Reinaldo Rueda ofreció una rueda de prensa hablando sobre el balance de estos días y lo que será la próxima jornada de eliminatorias mundialistas en septiembre.

David Loaiza: “Bolillo me dijo que me disfrute la Selección, que esto no se ve todos los días”

Hárold Preciado: “Vine al Deportivo Cali para estar más cerca de la Selección Colombia”

Inicialmente, fue consultado sobre la cantidad de jugadores que estuvieron en trabajos estos días que podrían terminar convocados con el primer equipo. “No es prioridad para mi cuantificar cuántos jugadores pueden estar en las fechas de Eliminatorias. Los jugadores de Europa van a llegar casi sin partidos oficiales, por eso hicimos este trabajo“.

Sobre los problemas que habría con algunos jugadores que no han sido considerados en las últimas convocatorias, volvió a resaltar qué: “Todos los jugadores que estén actuando son elegibles. Nunca he tenido problemas con nadie. Estamos realizando evaluaciones de nuestros jugadores, son muchos factores que debemos analizar“.

Finalmente, se refirió a los problemas que ponen las autoridades de algunos países con relación a los viajes internacionales. “Estamos a la expectativa con los cierres que están realizando algunos países con el tema de la pandemia. Siempre y cuando los jugadores estén bien, son todos elegibles“.

Vea la rueda de prensa completa aquí

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente