Foto tomada de: Twitter

El principal rival del PSG en la Ligue 1 estaría interesado en David Ospina


David Ospina ha sido uno de los nombres que más ha sonado en el actual mercado de fichajes de la Serie A por la posibilidad de no continuar en el Nápoli.

Lo último que se conoció sobre su futuro es que desde Francia, nueva liga donde milita Lionel Messi, hay interés por el portero colombiano. Se trata del Lille, último campeón de la Ligue 1 que busca ser la sorpresa en la temporada 21/22 y cortar al favorito PSG, equipo que hoy por hoy quedó con la mejor nómina del mundo.

+ Reinaldo Rueda, en contra de las transferencias tempranas al fútbol del exterior

+ Reinaldo Rueda responde a la polémica con James: “No he tenido problemas con nadie”

Así lo dio a conocer el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, quien también dejó claro que Ospina no sería la única opción; al colombiano se suma el croata Ugurcan Cakir (trabzonsport) e Ivo Grbic (Atlético de Madrid).

🚨 EXCLUSIVA: #Lille está interesado en el portero colombiano del #Napoli, David Ospina (32), y ya hizo contactos.

👀 No hay nada avanzado, pues también están negociando con el turco de #Trabzonspor, Uğurcan Çakır (25), y el croata del #AtléticoMadrid, Ivo Grbić (25). pic.twitter.com/kiHfsUKSbu

— Pipe Sierra (@PSierraR) August 12, 2021

De concretarse, esta sería la segunda oportunidad en Francia para el exAtlético Nacional. Cabe recordar que estuvo en el Niza desde el 2008 al 2014, club con el que más temporadas compitió para antes dar su paso a la Premier League.

Por ahora no se ha concretado nada y Ospina sigue siendo del Napoli, elenco que tiene a Luciano Spalletti como nuevo estratega.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente