¡Nueva propuesta por James Rodríguez en Inglaterra!

James Rodríguez completó 4 meses sin jugar un partido oficial


El volante colombiano está viviendo nuevamente una para importante en su carrera al no ser considerado en este inicio de temporada.

La temporada 2021/22 sigue su curso y uno de los jugadores que sigue sin sumar minutos es el volante colombiano James Rodríguez. Su objetivo era cambiar de equipo, pero al final no logró concretar su salida del Everton y no ha sido considerado para ningún juego de los 5 que lleva el cuadro de Liverpool.

Jorge Luis Pinto: “James tiene que dejar la buena vida y dedicarse al fútbol”

Asimismo, van dos convocatorias de la Selección Colombia sin ser considerado por el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, por lo que el vacío no es únicamente a nivel de clubes. Esta semana, James completará un total de 4 meses sin jugar un partido oficial, estando inactivo desde el 15 mayo.

El último compromiso del colombiano fue en la penúltima fecha de la Premier League pasada ante Sheffield United y ahora entre clubes y selección se ha perdido 15 juegos en concreto. No es la primera vez que tiene una inactividad así de larga sin estar lesionado, pues le pasó lo mismo en los meses finales durante su paso en el Real Madrid.

Según lo comentado por su técnico, Rafa Benítez, James se deberá poner a punto para volver a tener oportunidades con el Everton. El mismo jugador ha manifestado estar en buenas condiciones para poder aportar al equipo y para estar con la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente