FOTO: DIMAYOR

Mackálister Silva y los jugadores de Millos que podrían ir a Selección Colombia


Al capitán de Millonarios le hicieron esa pregunta. Habló de 3 nombres puntuales. ¿Y él no se pone en la lista? Tiene 35 años y no ha sido convocado. ¿Qué dice?

El suyo es un caso muy particular. A varios les sorprende. Es un futbolista que juega a nivel profesional desde 2005. Estuvo siempre en el Fútbol Profesional Colombiano. Es referente de Millonarios y en su palmarés cuenta con 3 títulos (uno con Deportes Tolima). Lleva varios años destacándose, pero ninguno de los entrenadores de la Selección Colombia lo ha tenido en cuenta. Hoy, en entrevista en ESPN F360 Colombia, habló del tema.

David Mackálister Silva, Millonarios y la Selección Colombia

Le preguntaron por los jugadores del cuadro albiazul, líder de la Liga BetPlay II-2022 tras 9 jornadas, que podrían hacer parte de un llamado de Néstor Lorenzo. Al hablar del equipo de mejor rendimiento en el semestre, fácilmente podría asumirse que algunos de ellos estarían en el radar del entrenador. Si David Mackálister Silva tuviera que elegir, apunta estos nombres:

“Creo que Álvaro Montero, que ya hoy está convocado. Creo que Larry Vásquez viene haciendo un muy buen trabajo. Daniel Ruiz y… (lo presionan para que diga su nombre)”. Ahí hubo una pausa. ¿Él, a los 35 años, cree tener alguna posibilidad de ser convocado a la Selección Colombia. Por ahora no le pasó en el resto de su carrera.

Así respondió: “Todos en Millonarios tenemos esa ilusión y yo sigo diciendo: mientras el soñador no muera, el sueño sigue vivo. Después de que uno se prepare y esté para correr en este fútbol moderno, que sea lo que Dios quiera”. Así que sí está a la expectativa de lo que pueda decidir Néstor Lorenzo. Él se prepara para sus retos con Millonarios. Busca una tercera coronación con el club y si eso lo lleva a la Tricolor, bienvenido. La puerta no está cerrada.

Lo que dijo David Mackálister Silva en ESPN

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente