Carlos Antonio Vélez: los mejores futbolistas de la historia de Colombia son...

Carlos Antonio Vélez: los mejores futbolistas de la historia de Colombia son…


Carlos Antonio Vélez habló sobre los jugadores más importantes que ha tenido el fútbol colombiano y dio a conocer su top cinco.

Por mucho tiempo se ha comentado y discutido quiénes son los jugadores más grandes que se han visto en Colombia, sin embargo muchos aún no se ponen de acuerdo con referencia al tema.

Sin embargo, el comentarista de televisión aprovechó para dar su ranking de los cinco mejores futbolistas colombianos y que según él se han destacado en la profesión. Ante la muerte de Freddy Rincón el periodista abrió la controversia sobre quiénes han sido los más sobresalientes en la historia.

Carlos Antonio Vélez durante su programa Palabras Mayores fue preciso en hablar de Willington Ortiz, Faustino Asprilla, Freddy Rincón, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y Radamel Falcao García fueron los elegidos por este, para hablar como los cinco grande jugadores que ha tenido el fútbol colombiano. Según Vélez así es el orden de los futbolistas que también han vestido la camiseta de la Selección Colombia.

+La triste noticia que confirmó Cristiano Ronaldo

+¿Quién era el jugador que más quería Freddy Rincón?

La controversia en el tema seguirá ya que en ese caso el comentarista no nombró a quien para algunos ha sido uno de los jugadores más importantes de Colombia, James Rodríguez es el gran ausente en este ranking.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente