¿Qué le dejó James al Everton? Los números del colombiano con el equipo inglés

Jorge Luis Pinto: “James tiene que dejar la buena vida y dedicarse al fútbol”


El extrenador de la Selección Colombia, Jorge Luis Pinto, lanzó su libro llamado “Táctica y estrategia de los mundiales” y lo presentó este lunes durante la Fiesta del Libro en Cúcuta.

“Esto es un análisis especifico del fútbol, en el cual hemos investigado y tiene una total validez en este momento en el fútbol internacional, lo entrego con la especificad y el análisis para quienes gustan del fútbol“, dijo el DT.

[ADS1]

En el evento, el estratega que llevó a la Selección de Honduras al Mundial de Rusia 2018 y a Costa Rica a Brasil 2014, habló de otros temas referentes a la actualidad. Uno de los más polémicos fue cuando se refirió a James Rodríguez

Rafa Benítez: “James está físicamente por detrás de los demás en Everton” 

James tiene que dejar la buena vida y dedicarse al fútbol porque si no se dedica al fútbol, el fútbol lo deja. Ese cuento de que yo deje el fútbol no, el fútbol lo deja a uno, eso sigue en todas partes del mundo. Eso le está pasando a James, el fútbol lo está dejando, Dios quiera que se prepare bien, trabaje bien, juegue y pueda volver a la Selección Colombia, porque no hay dudas que él es un buen jugador”, aseveró.

Así mismo, se refirió a la Tricolor y su actualidad. “No es malo. Que falta perfeccionar, sí, faltan cosas. El tiempo de trabajo lo dice, pero se ha ido ganando, mejorando el equipo, perfeccionando y muchos jugadores se está compenetrando con lo que quiere el técnico, eso es importante, porque hay jugadores que a veces no les interesa nada de esto”, añadió.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente