"Mi deseo es jugar con James Rodríguez en Olympiacos"

James Rodríguez: cómo se dio su salida de Catar y detalles del contrato con Olympiacos


Lo que por durante varios meses se le criticó a James Rodríguez, ahora le da el paso al Olympiacos de Grecia, elenco que anunciará la llegada del zurdo colombiano a sus filas.

La alta suma de dinero que significa un traspaso de club impidió que el colombiano siguiera en la élite del fútbol mundial, incluso antes de que llegara a Catar, primó lo económico antes que lo deportivo para seguir jugando.

+ Oficial: Al Rayyan confirma la salida de James Rodríguez

+ ¿Por qué James, todavía, no podría jugar la Europa League con Olympiacos?

En Catar pasó todo lo contrario y tras darse cuenta que no era una liga competitiva para él y que varios equipos no estaban dispuestos a pagar ni la recisión de su contrato ni el salario, el colombiano tuvo que ser el que pagó para poder salir de Al Rayyan.

Así lo confirmó el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, quien a través de su cuenta de Twiiter dio detalles de cómo se dio su salida de Al Rayyan y el contrato que tendrá con Olympiacos.

El comunicador confirmó que pagaron la recisión de su contrato, suma que rondó los 5 millones de euros para quedar como agente libe y facilitar su vinculación al equipo griego.

Además, manifestó que ganaría 2.5 millones de euros más variables en bonos y agregó que al ser libre, cede sus derechos al Olympiacos, elenco que, según el rendimiento del futbolista, podría utilizar la opción de compra y extender su contrato. En principio iría hasta 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente