El James Rodríguez: El equipo que ya inició conversaciones por el '10'que quiere La Roma por encima de James Rodríguez

El dinero no es problema: preparan nueva oferta para James Rodríguez desde Brasil


Hay un equipo que sí o sí quiere tener a James Rodríguez en sus filas y hacen un nuevo intento para conseguir su fichaje.

Desde hace varios días el futuro de James Rodríguez está en el limbo. El volante cucuteño terminó anticipadamente su contrato con el Olympiacos de Grecia, quedando como agente libre de cara a la próxima temporada. Esto provocó que varios equipos se interesaran en sus servicios, aunque todavía estamos lejos de definir algo definitivo. Eso sí, en Brasil es donde más están insistiendo.

Botafogo hará un nuevo intento para quedarse con el ’10’ de la Selección Colombia. Ya lo venían buscando cuando salió de Al-Rayyan y de Everton, pero la intención del jugador siempre ha sido clara y es que quiere regresar a la élite europea. Sin embargo, al estar en un momento complejo de su carrera, habrá que ver si elige a Brasil como una buena salida, considerando que allí no sería problema el dinero.

Así lo reporta Globo Esporte, indicando que el dueño del equipo enviará una contraoferta a James luego de que fuera rechazado el primer ofrecimiento. “John Textor, quien maneja todo el trato, ha informado a los corredores que hará una segunda oferta con nuevos términos financieros. El estadounidense sabe que un desenlace positivo es complicado, pero aún así hará un intento más“.

Equipos de James Rodríguez en su carrera

2006 – Envigado FC (Colombia)

2008 – CA Banfield (Argentina)

2010 – FC Porto (Portugal)

2013 – AS Mónaco (Francia)

2014 – Real Madrid (España)

2017 – Bayern Múnich (Alemania)

2019 – Real Madrid (España)

2020 – Everton (Inglaterra)

2021 – Al Rayyan (Catar)

2022 – Olympiacos (Grecia)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente