En las redes sociales apoyaron a James tras su expulsión en Catar

James Rodríguez, baja de Al Rayyan en el debut de la Champions de Asia


James Rodríguez fue presentado por todo lo alto tras ser una de las figuras que competirá la Champions League de Asia con Al Rayyan, club que representará a Catar.

Precisamente, este viernes debutaba el equipo del colombiano ante FC Istiklol Dushambe, de  Tayikistán y cuando se esperaba la titularidad de James, el anuncio oficial fue sorpresivo.

+ “No necesita presentación”: Confederación Asiática sobre James Rodríguez

+ “Olvídate del complejo de estrellita”: Iván Mejía a James Rodríguez

El colombiano ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. Según información extraoficial, James Rodríguez no se encontraba en optimas condiciones y decidieron cuidarlo por esta jornada.

Hasta el momento ninguna fuente oficial se manifestó al respecto. Lo cierto es que la ‘figura de la Champions League’ (como fue presentado, no estuvo en el debut de Al Rayyan.

La próxima salida de Al Rayyan será el lunes ante al Hilal, de Arabia Saudita, en el juego correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League de Asia, donde se espera que está el ’10’ de la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente