"No necesita presentación": Confederación Asiática sobre James Rodríguez

“No necesita presentación”: Confederación Asiática sobre James Rodríguez


El colombiano James Rodríguez jugará la AFC Champions League con el Al Rayyan y la Confederación Asiática no dudó en elogiar la trayectoria del Colombiano.

El volante colombiano debutará en el torneo más importante fútbol asiático después de más de un mes de no jugar con su equipo el Al Rayyan. James Rodríguez finalizó su participación en la Liga de Catar y solo jugó los dos partidos de Eliminatorias con la Selección Colombia en el último tiempo.

+Tino Asprilla: “James difícilmente vuelve a la élite; Catar es para…”

+“Olvídate del complejo de estrellita”: Iván Mejía a James Rodríguez

La Confederación Asiática no dudó en presentar las figuras que tendrá esta versión del campeonato, en las que se destacan futbolistas como Santi Cazorla, Bernardo, Odion Ighalo, Ever Banega, Toby Alderweireld y James Rodríguez. Cada jugador fue elogiado con sus logros en su carrera futbolística.

James Rodríguez: “El exjugador del Real Madrid, el Bayern de Múnich, el Mónaco, el FC Porto y el Everton no necesita presentación, y su traspaso el verano pasado al Al Rayyan habrá despertado el interés de los seguidores del fútbol de todo el mundo. Rodríguez tiene dos medallas de ganador de la UEFA Champions League en su gabinete y 59 apariciones para mostrar en sus ocho campañas”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente