¡James ganaría su primer título en Catar con apenas 2 partidos!


Una de esas rarezas, pero así es esto. La competencia y el calendario dejan en esta situación, ventajosa si se quiere para James. Puede ganar su primer título.

El trofeo que está en juego se conoce como la Copa Emir. Es como una especie de Copa local, en la que intervienen clubes de Primera y Segunda división.

Las reseñas del certamen indican que el sistema de juego es por eliminación directa. Así, el Al Rayyan se abrió paso hasta la gran final, donde lo espera el Al Sadd. Los rivales de James Rodríguez son dirigidos por Xavi Hernández, quien ya se decantó en elogios hacia el volante colombiano.

James Rodríguez: solo dos victorias en sus últimos 10 juegos

¡Xavi habló de James Rodríguez!

Al Rayyan ganó el certamen en 6 oportunidades. La última en 2013, cuando, coincidencia, venció al que ahora es su rival. Se impuso 2 – 1 sobre Al Sadd. Los rivales de James y compañía son los más vencedores en la historia del certamen. De 16 títulos, 4 se los ganó al club Al Sadd.

El partido, que puede darle a James su primera conquista en el fútbol de Catar, será el viernes 22 de octubre desde las 11:00 a.m., hora de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente