¿Italia el futuro de James Rodríguez?: El club que volvería a estar interesado

¿Italia el futuro de James Rodríguez?: El club que volvería a estar interesado


El volante colombiano sigue sonando para llegar al fútbol europeo, ahora en Italia hablan de otro equipo interesado en James Rodríguez.

Mientras el futbolista no inició la temporada con el Al Rayyan en Catar y se habla de una lesión que lo aqueja, siguen los rumores sobre su salida y nuevamente se abre la posibilidad de que Rodríguez pueda llegar a la Serie A. Hay que recordar que el ’10’ de la Selección Colombia quiere regresar a la élite europea y a pesar de que tuvo varias ofertas en Sudamérica, rechazó esta posibilidad.

La preocupación por la falta de minutos del colombiano y sus constantes lesiones siguen estando en el ambiente futbolístico. Pues James pasó de ser una de las figuras del planeta a tener que rectificar informaciones y confirmar que no está lesionado.

En las últimas horas se habló de una posibilidad para que el volante pueda llegar a Grecia, pero desde Italia se prendieron nuevamente las alarmas de una posible negociación, pues Lazio perderá a uno de sus jugadores y el entrenador Luis Alberto, no vería nada extraño la idea de que la dirigencia se contacte con James Rodríguez.

+El primer Mundial Femenino que jugará Linda Caicedo con 17 años

+Catalina Usme: Un récord con la Selección que no tiene ni el equipo masculino

La temporada para el Al Rayyan en Catar ya inició y para el primer partido no estuvo convocado el volante colombiano, algunos indicaron que la causa principal es una posible negociación que se lleva a acabo en Países Bajos con representantes de algún equipo griego. Hasta el momento se desconoce si esta versión es cierta y si James jugará el fin de semana con su actual club.

En la última temporada, James no estuvo varias semanas en el departamento médico y no pudo jugar en las últimas semanas, pues después de su estadía con la Selección Colombia presentó algunos inconvenientes físicos y esto hizo que el volante se alejará de la competición.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente