“Qué pena que James decida ‘retirarse’ tan joven. Nunca logró sostener su rendimiento"

Fecha y hora confirmada para la presentación de James Rodríguez en Al Rayyan


Este miércoles fue anunciado James Rodríguez como nuevo jugador del Al Rayyan de Catar, razón por la que este jueves será presentado por todo lo alto, como un verdadero crack.

El colombiano estuvo en el estadio Internacional Jalifa en la derrota de su equipo de este miércoles 2-4 ante Al Sadd por la tercera fecha la Liga de Catar. Minutos después de finalizar el encuentro, el equipo emitió un mensaje con la fecha y hora oficial de la presentación del volante cafetero.

+ El nuevo equipo de James Rodríguez fue goleado por el club que dirige Xavi

+ ¿Qué dijo Rafa Benítez sobre la salida de James del Everton?

Esta será este jueves 23 de septiembre a partir de las 8:30 a.m. (hora colombiana) 4: 30 p.m. en Catar y se llevará a cabo en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Rayán con entrada libre para los espectadores.

Así las cosas, mañana mismo entrenará con el equipo y ultimará detalles para debutar el próximo lunes 27 de septiembre cuando Al Rayyan enfrente al colero del campeonato, Al – Khor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente