Faustino Asprilla volvió a criticar a James Rodríguez: "No lo compra nadie"

Faustino Asprilla volvió a criticar a James Rodríguez: “No lo compra nadie”


Una vez más, Faustino Asprilla arremetió contra James Rodríguez por su estático momento futbolístico con Everton y la Selección Colombia. 

Su continuidad en los Toffes no es segura. De hecho, el mismo Rafa Benítez, DT del equipo inglés, manifestó que contará con el colombiano hasta el 31 de agosto, tiempo en el que se definirá el futuro de James.

+ James Rodríguez continúa siendo el foco de las críticas en Inglaterra

+ Por si se va James en Everton visualizan a su reemplazante

Sin embargo, a hoy, 23 de agosto, no hay ninguna oferta importante por los servicios del talentoso volante zurdo, quien no juega desde hace 3 meses y fue “aislado” por las directivas del Everton por tener contacto estrecho con un contagiado de Covid-19.

Ante esto, uno de los últimos en criticar a James ha sido el exjugador de la Selección Colombia y ahora panelista en ESPN, el Tino Asprilla, quien la semana pasada le dijo: “deje de farandulear”. Ahora volvió a mostrar su descontento públicamente.

“Cualquier club interesado en él (James) dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”. Y agregó que “(James Rodríguez) puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”. 

Por ahora se espera que el colombiano sea tenido en cuenta por el Everton para la tercera fecha de la Premier League, donde se medirán a Brigthon.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente