James Rodríguez continúa siendo el foco de las críticas en Inglaterra

James Rodríguez continúa siendo el foco de las críticas en Inglaterra


Hace rato que James Rodríguez vive una incertidumbre en Inglaterra y cada día por sus acciones o palabras polémicas, crecen las críticas hacia él. Twitch se ha convertido en un lugar para los desahogos del futbolista, pero también ha quedado mal parado con sus declaraciones. Con las más recientes aún lo tienen en la mira, ya que no le perdonan que no supiera el próximo rival del Everton FC.

Un exfutbolista que integró a los Toffees se refirió al tema con molestia con el colombiano. “Estoy asombrado por lo que dijo James. Mi problema con él todo el tiempo fue que si fuera un buen jugador, un jugador realmente bueno, no habría estado en el Everton”, expresó Andy Gray, en el medio BeIN Sports.

Por su parte, el peridista Richard Keys agregó: “Uno pensaría que un jugador como James volvería a casa diciendo, ‘¿sabes qué? Le debo al Everton. He tenido doce meses fantásticos y quiero devolver esto. Sé que el entrenador dijo que no estoy en sus planes, pero voy a hacer que me elija. Es con actitud”.

James reaparece en Twitch: “Ya no digo nada porque hay mucho chismosito” 

Pero el cucuteño continúa en su aislamiento por haber tenido un contacto estrecho con un positivo para COVID-19 y a la espera de que se defina su futuro, ya que el estratega Rafa Benítez le avisó que no contará con él en su plantel, por lo que otro equipo será su rumbo, aunque por ahora nada de ofertas confirmadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente