¿Qué le dejó James al Everton? Los números del colombiano con el equipo inglés

Everton: Rafa Benítez confirmó la ausencia de James Rodríguez


Este fin de semana comienza la Premier League y uno de los colombianos que, hasta el momento, estará en competencia es James Rodríguez con el Everton.

Varios rumores se han presentado en el último tiempo desde que se confirmó la llegada de Rafa Benítez al conjunto inglés, quien no tuvo una buena relación con el volante colombiano cuando lo dirigió en el Real Madrid.

+ James Rodríguez: “Valgo mucho, pero ahora estoy barato. Tengo mucha calidad”

+ James Rodríguez estaría entrenándose apartado del grupo en Everton

Ahora, en Everton, las cosas parecen ser iguales, razón por la que el colombiano podría ser novedad en el mercado de fichajes y salir a otro club. Precisamente, en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante Southampton, el entrenador confirmó la ausencia de James Rodríguez en el debut.

“Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, con Covid cerca, tenemos que tener cuidado y algunos tienen que quedarse en casa. (James Rodríguez) es uno de ellos”.

Y agregó que “tuve mi conversación con él (James) al principio y él conoce mi idea, pero obviamente ahora no está disponible, así que no es un problema para mañana, pero hablaremos de cada jugador, con ellos, con sus agentes, e intentaremos encuentre la mejor solución para nosotros y el club. Algunos jugadores están aislados y tenemos que gestionar eso”. 

El suelo entre Everton vs. Southampton será esta sábado 14 de agosto a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el Goodison Park.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente