¿Efecto Florida Cup? Prensa inglesa asegura que bajaron intereses de clubes por James Rodríguez

Everton, James Rodríguez y el equipo ante Pumas por la Florida Cup


Continúa la pretemporada de Everton en Estados Unidos luego del triunfo por penaltis sobre Millonarios. Hoy el duelo es ante Pumas UNAM y la decisión de Rafa Benítez con James Rodríguez fue dejarlo afuera del 11. El colombiano esperará en la suplencia y, seguramente, entrará en algún momento del partido.

James Rodríguez viene de jugar 45 minutos ante Millonarios. En el debut en el certamen de pretemporada fue titular y salió en el entretiempo. Hizo parte del plan del DT para dicho juego, ya que la totalidad del equipo se cambió para la etapa complementaria. Él fue de los primeros en dejar el partido, dándole paso a Anthony Gordon.

▶: ¿James Rodríguez pudo ser jugador de Millonarios?

▶: James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios

▶: James Rodríguez ante Millonarios: titular, 45 minutos y fotos en el final

Las titulares de Everton y Pumas para el partido en la Florida Cup

Everton: Asmir Begovic; Seamus Coleman, Michael Keane, Ben Godfrey, Lucas Digne; Tom Davies, André Gomes, Alex Iwobi, Andros Townsend; Demarai Gray y Moise Kean. DT. Rafa Benítez.

Pumas UNAM: Julio González; Alan Mozo, Efraín Velarde, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Ricardo Galindo, Cristian Battocchio, José Rogério, Érik Lira; Gabriel Torres y Juan Dinenno. DT. Andrés Lillini.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente