¿Everton felicitó a Anthony Zambrano con indirecta para James?

¿Everton felicitó a Anthony Zambrano con indirecta para James?


A través de su cuenta en español en Twitter, Everton FC felicitó a Anthony Zambrano, el atleta colombiano que este jueves se colgó una histórica medalla de plata en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

El club inglés aprovechó el esfuerzo del cafetero para recordarle a los suyos que así tienen correr en la cancha en la nueva temporada para alcanzar las metas que se han propuesto. El post lo acompañó de una fotografía de James Rodríguez en entrenamiento.

La curiosidad es que justamente al volante cucuteño se le ha criticado en Inglaterra en el inicio de la pretemporada por su estado físico. De hecho, el mismo entrenador Rafael Benítez tocó el tema luego de los amistosos en la Florida Cup, en la que los Toffees terminaron siendo campeones.

James Rodríguez quedó “descartado” para jugar en Milan, aseguran en Italia 

Este sábado disputarán otro compromiso de preparación frente al Manchester United, pensando ya en el debut en la Premier League que será el próximo 14 de agosto cuando recia al Southampton en el Goodison Park.

“A dejar todo corriendo como Anthony Zambrano en Tokio 2020. ¡Histórica medalla de plata!”, escribió el club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente