James Rodríguez fue descartado para el Milan por su "forma física"

James Rodríguez quedó “descartado” para jugar en Milan, aseguran en Italia


El futuro de James Rodríguez continúa siendo una total incertidumbre y las noticias no son buenas. En los últimos días se habló de una nueva cercanía con el AC Milan, pero todo nuevamente se habría caído.

Los medios italianos aseguran que en el cuadro Rossoneri no tendría cabida el futbolista colombiano debido a sus constantes lesiones que ha tenido recientemente. “De James Rodríguez no se sabe nada nuevo, salvo que se marcha del Everton: el compromiso y los problemas físicos hacen muy difícil su llegada a Italia, a pesar de que él mismo había manifestado cierto deseo de venir a Milán”, informaron en el portal Corriere dello Sport.

Otro medio como Sport Witness explicó que: “El AC Milan ha ‘descartado’ la idea de fichar al centrocampista del Everton, James Rodríguez este verano a pesar de que el jugador se ha ‘ofrecido'”.

Incertidumbre total para Falcao. ¿Qué hará ahora? 

Lo anterior obliga al volante cucuteño a continuar, por ahora, en los Toffees, en donde ya el entrenador Rafael Benítez le avisó que no contará con él para la temporada, por lo que la búsqueda de otro rumbo continúa en marcha. Los tiempos cambiaron y el jugador pasó de ser coqueteado por todos a que algunos se den el lujo de cerrarle las puertas. ¿Dónde irá a parar?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente