El impacto de James Rodríguez en las redes sociales de Olympiacos

El impacto de James Rodríguez en las redes sociales de Olympiacos


Ojo al crecimiento del Olympiacos en redes a partir del fichaje de James Rodríguez. El colombiano es un motor mediático muy fuerte.

Luego de varios meses sin disputar más de una hora de fútbol, James debutó oficialmente con el Olympiacos. Jugó setenta minutos y luego de que saliera del campo vino la remontada del Aris Salónica, conjunto que oficiaba de local en la quinta fecha de la Superliga de Grecia. No fue un estreno brillante, pero el colombiano sí dejó buenas sensaciones las veces que intervino. Aún le falta en lo físico, pero los minutos le darán eso.

No se pudo ver a James en el Olympiacos por TV: ¿Y la próxima fecha?

Así le fue a James Rodríguez en su debut con Olympiacos

Además del lógico salto de calidad que el cucuteño le da al elenco dirigido por el español Carlos Corberán, James ha representado un plus importante en lo mediático para el club más grande de Grecia. Desde que el diez del combinado patrio aterrizó en El Pireo, las redes sociales de su equipo han explotado con la cantidad de interacciones sudamericanas y colombianas. Tanto en Facebook como en Instagram y en Tiktok se ha visto un crecimiento.

Por ejemplo, el pasado 14 de septiembre Olympiacos tenía 603 mil seguidores en Instagram. Cuatro días después, con la presentación y el debut de su nueva figura en el medio, hay 656 mil personas que siguen a la institución por la que pasaron jugadores como Mario Yépes o Felipe Pardo. Para esa misma fecha tenían 158 mil seguidores en Twitter, y hoy son casi 170 mil. Efecto Marcelo Vieira y James Rodríguez.

El impacto también puede medirse en la cantidad de personas que estuvieron interesadas en el partido vs. Aris Salónica. Fueron miles los colombianos que buscaron páginas web piratas para ver en acción al mediocampista. Para bien y para mal, es el deportista más influyente de la historia del país. Y más todavía a nivel redes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente