¿Qué dijo la prensa inglesa de James Rodríguez tras derrota del Everton?
Fotografía: GETTY + OneFootball

El día que James Rodríguez estuvo a un paso del Manchester United


En las últimas horas se conoció que James Rodríguez estuvo a punto de llegar al Manchester United,  uno de los más grandes de Inglaterra,  en sus comienzos, cuando el colombiano militaba en Banfield (2008 – 2009).

Y es que para esa época, fue seguido de cerca por Marcelo Teixeira, encargado del Manchester United en sudamericana, quien estuvo en ese cargo hasta el 2011 y vio varios partidos del colombiano.

+ Casemiro: De ‘sentar’ a James a leyenda del Real Madrid

+ James Rodríguez y Envigado FC. ¿¡Qué confirmaron!?

+ ¿Rescisión de contrato? La nueva versión sobre James

En las últimas horas, Teixeira habló con el Diario The Telegraph y allí confesó que el nombre de James hacía parte de los informes para ficharlo; sin embargo, el jefe de los cazatalentos consideró otros nombres.

“Mayorga siempre incluyó el nombre de James en sus informes, pero la evaluación del club fue que su estilo de juego no se adaptaba a la Premier League. El jefe de cazatalentos, Jim Lawlor, consideraba otros nombres como Maylson que ahora juega para el Figueirense y Douglas Costa, del Bayern Múnich”, confesó Teixeira.

Estas declaraciones han hecho mucha mella en las últimas horas, pues le hayan la razón al estudio que, según Teixeira, hicieron en ese entonces en el cuadro inglés, pues hoy, a sus 31 años de edad, no ha podido volver al fútbol de la élite y se encuentra en el Al Rayyan de Catar, donde tampoco juega por una lesión.

No obstante, James sí pudo llegar a la Premier League, pero solo duró una temporada, donde disputó 24 encuentros bajo el mando de Carlo Ancelotti en el Everton,. Luego empezaron las lesiones, razón por la que emigró al fútbol de Catar y hoy no la pasa nada bien; busca equipo y tiene pocas ofertas, por no decir que ninguna. Esto también lo tiene como duda de la Selección Colombia.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente