FOTO: ENVIGADO FC

James Rodríguez y Envigado FC. ¿¡Qué confirmaron!?


“Hola, Envigado Fútbol Club. Quería agradecerles por…”. James Rodríguez volvió a ponerse la camiseta de Envigado FC con el número 10 y es tendencia.

La publicación del club tiene estas palabras de James: “Hola, Envigado Fútbol Club. Quería agradecerles por este detalle, obviamente con el número 10, muchas gracias. Somos cantera de héroes. Agradecerles por este lindo regalo. Sigan sacando muy buenos jugadores, muy buenos talentos, muy buenos jóvenes hacia el exterior y lo más importante, crear personas. Muchísimas gracias, muchas bendiciones y solo triunfos para todos ustedes”, dijo el talentoso canterano de dicha institución.

¿De qué se trata el video de James Rodríguez con la camiseta de Envigado?

El club antioqueño lo explicó en la publicación: “Avanza la campaña de reconocimiento a los canteranos que dejan en alto los colores del club en el mundo. James Rodríguez recibió su camiseta, un abono vitalicio y más del Naranja. Uno de nuestros más grandes próceres, insignias y leyendas”.

Así que todo tiene que ver con una campaña que adelanta el club con los más importantes futbolistas que vistieron su camiseta. Son muchos. Además de James, están Gio Moreno, Juan Fernando Quintero, Dorlan Pabón, etc. Quizá la mayoría de ellos haga la misma aparición en redes sociales que hizo el 10 de la Selección Colombia, llamando la atención de más de uno de sus seguidores.

La actualidad de James Rodríguez

Está en recuperación en el fútbol catarí. Al Rayyan ya jugó 3 compromisos en la temporada. Los perdió los 3. Cayó con Al Shamal (0-1), Al Arabi (2-1) y Al Duhail (2-1) con la imposibilidad de contar con él. Empezó la temporada con una lesión que lo ha tenido al margen. Mientras eso pasa, mucho se especula con su decisión de salir del equipo. Algunas versiones apuntan a la intención de rescindir contrato para pasar a otro club. Mientras el mercado de fichajes siga abierto, podría darse. Todavía no hay algo confirmado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente