Carlos Antonio Vélez, la queja sobre el árbitro y la polémica frase sobre James


Hubo polémicas en el partido que la Selección Colombia perdió visitando a Brasil. La mayor parte de ellas fueron por la actuación del árbitro chileno, Roberto Tobar. Carlos Antonio Vélez habló de él.

Buena parte del análisis que hizo del juego en el programa Planeta Fútbol (Antena 2) estuvo enfocado en la actuación arbitral: “El arbitraje, perverso. De los que les gusta a Brasil. Se dejó manosear de ellos. A Roberto Tobar, Neymar hasta lo cabeceó, le dijo lo que quiso y le manejó las tarjetas”, empezó diciendo en Win Sports.

▶: ¡Amonestados a los 28 minutos en Brasil y serán baja ante Paraguay!

▶: Neymar y la roja directa que sí era

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

Y agregó: “Por eso no perdimos, pero no se puede permitir que un chileno nos pite porque Chile nos pelea el puesto. Fue vergonzosa la actuación de Tobar”. Así de claro. Da la curiosidad que este arbitraje se presentó el mismo día en que la selección de Chile le ganó a Paraguay en Asunción e igualó a Colombia en puntos, superándola en la diferencia de gol.

Luego, el análisis de Carlos Antonio Vélez siguió en esto: “Los primeros 72 minutos, desde el punto de vista táctico, estuvieron muy bien jugados por la Selección Colombia. Neutralizó a Brasil y generó algunas ocasiones de riesgo. Después, nos cansamos, nos hacen el gol y ellos tuvieron mejores cambios que nosotros”.

En ese segundo tiempo se dieron los cambios. Y sobre ellos la opinión del periodista: “James  hizo lo que él hace, trotar…. Muriel no marca, James tampoco y Róger Martínez menos.  Los que entraron no hicieron nada”, puntualizó el periodista sobre la actuación de la Selección Colombia en el segundo tiempo en Brasil. “Pensábamos que podría haber una reacción, ¿pero con quién?, concluyó.

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre Brasil vs. la Selección Colombia (Win Sports)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente